Ingresos de Samsung superarían los pronósticos

Debido a las ventas del Galaxy S7 y de semiconductores.

galaxy-s7-s7edge

Samsung tendría un buen reporte para el Q2 2016 gracias a las ventas del Galaxy S7.

La recuperación de Samsung comenzó desde el primer reporte trimestral de 2016 y por lo que auguran los expertos, continuará en el segundo trimestre del año y de hecho, será mejor de lo pronosticado, dejando atrás los tiempos difíciles.

Según la firma Shinhan Investment, la coreana superará los pronósticos gracias a las ventas  del Galaxy S7 y de procesadores además de tener poco inventario en el segmento de smartphones, pero no sería suficiente para los  resultados  de dicho segmento.

Las ganancias operativas aumentarían un 12.4% respecto al año pasado, con ventas estimadas de 14 millones de Galaxy S7, lo que significaría un aumento del 40% respecto al año pasado con el modelo anterior. También se espera que se recuperen las ventas del segmento de pantallas en parte gracias a las Olimpiadas. No es el caso para las memorias DRAM, pero si lo es para las flash.

Si se lanzan el Galaxy Note 7 y el Galaxy S7 Edge y son bien recibidos, los resultados serán mejor de los esperados, aunque habría que ver si no le afectan las fluctuaciones en el mercado de valores. En un mes más sabremos si se cumplieron estas cifras.

Con información de Korea Times

 

  • Yo

    Samsung se hizo de mucho chaquetin que lo siguen y defienden a muerte sus productos porquería, es algo así como apple, o como López Obrador.