Galaxy Note 9 tendrá S Pen mejorado

Samsung ya trabaja en las novedades del modelo 2018.

samsung galaxy note 8  spen dibujo

Es inevitable que con cada lanzamiento, las marcas superen algunas o todas las características de los smartphones, como la cámara, batería, sensores entre otros. Samsung tiene claro cuáles son esas mejoras que tendría el Galaxy Note 9, como el S Pen.

en una entrevista publicada en su centro de noticias, donde hablan precisamente de las mejoras del Note 8 respecto al Note 7, dejan entrever las que se aplicarían al Galaxy Note 9, de forma muy sutil.

Estos “tips” los dieron a conocer BJ Kang y Cue Kim, de la división mundial de planeación de productos, en donde comentaron  que los tiempos de prueba fueron extensos, sobre todo para asegurarse que fueron los más seguros.

Debido a que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores, se dan cuenta que tienen que enfocarse a aspectos como el tamaño, la cámara y el SPen, en este caso del Galaxy Note 8. Se toman un descanso y luego siguen con el siguiente proyecto, es decir, el Galaxy Note 9, por lo que ya se encuentran analizando los cambios por hacer. El único seguro por ahora es la pluma. No dieron mayores detalles, excepto que sería en el siguiente otoño cuando sea presentado.

Con información de Samsung