El espejo inteligente de Samsung ya tiene su primer cliente

y como cualquier espejo, apunta a la vanidad humana

samsung_espejo_inteligente_display

El primer lugar de instalación será el salón LEEKAJA HAIRBIS de Corea

Durante el CES 2016 Samsung mostró el prototipo comercial de un espejo inteligente que en realidad integraba en su interior una pantalla de alta resolución. Afortunadamente, para la surcoreana, su singular producto no ha tardado en encontrar su primer cliente y pronto se le podrá ver en las lujosas instalaciones de la línea de salones LEEKAJA HAIRBIS.

Esta línea de salones de belleza se caracteriza por ofrecer servicios premium y cuenta con múltiples sucursales en Corea del Sur, Australia, China y Estados Unidos. Por el momento, será en su salón principal de Corea del Sur donde se instale los primeros espejos, los cuales tienen como propósito proporcionar información personalizada sobre peinados y maquillaje a los usuarios.

Los espejos que se instalarán en LEEKAJA HAIRBIS serán de 55 pulgadas y los trabajos iniciarán a mediados de año. Samsung espera que este tamaño sea su oferta estándar para el mercado mundial, la cual deberá iniciar a finales del tercer cuatrimestre del 2016.

Puede parecer que esto solo se trata de un lujo innecesario para un salón de belleza, pero estamos hablando de un lugar enfocado a prestar servicios a las personas más adineradas de Corea, además, las imágenes conceptuales de como lucirá el LEEKAJA HAIRBIS de Seúl harán que quieras visitarlos solo para mirarte al espejo.

Con información de Samsung Newsroom