Samsung adquirir a HARMAN por $8,000 mdd

Una de las mejores compras de Samsung en los últimos años

 

HARMAN ahora será propiedad de Samsung

HARMAN ahora será propiedad de Samsung

Samsung Electronics es uno de los gigantes de la tecnología con capacidad para comprar cualquier compañía mediana, por ello, esta mañana Samsung anunció la compra de HARMAN International Industries, una compañía estadounidense especializada en tecnologías de conectividad en automóviles y audio de calidad premium.

La adquisición de HARMAN por Samsung permitirá que la compañía surcoreana obtenga el control total sobre grandes marcas como Harman Kardon, Bang & Olufsen, JBL, AKG, Mark Levinson y otras 12 marcas más. Además, varias automotrices trabajan con HARMAN para proveerles equipos de audio premium como Audi, BMW, Gord, Mercedes-Benz, Toyota, FIAT, Chrysler, Volkswagen y Harley Davidson.

Este movimiento estratégico le permitirá a Samsung mantener una presencia importante en el mundo de la electrónica automotriz, pues HARMAN es una compañía líder en soluciones de conectividad para automóviles, ofreciendo sistemas de infoentretenimiento de alta calidad adicional a los sistemas de sonido de alta calidad.

El valor total de la operación es de $8,000 millones de dólares con un pago exacto de 112 dólares por cada acción de la compañía estadounidense por parte de Samsung, así que pronto los sistemas de audio, auriculares y bocinas de algunas marcas reconocidas serán vendidos por Samsung.

Con información de Samsung