Renovado ZenFone 4 filtrado en su certificación Bluetooth

Desde hace unos días se viene rumorando la presentación de nuevos smartphones de Asus, en concreto, de su línea Zenfone. De este equipo se ha dicho que tendría doble cámara. El evento más cercano para un nuevo lanzamiento, está a unos días. Es el CES 2015. Esta marca ya empezó a promocionar su lanzamiento com hemos visto, aunque no es muy claro las características que tendrá. Lo cierto es que promete entregar alguna característica que otros equipos no ofrecen, por lo que habrá que prestar atención a esta marca. Mientras se desconoce su nombre, uno de los posibles  lanzamientos es una nueva versión del ZenFone 4, del cual ya algunos datos se han filtrado.

zenfone-4

Zenfone 4 se lanzaría en el CES 2014

Gracias a una filtración del sitio oficial de Bluetooth, es que se sabe que Asus ya ha obtenido la certificación para el modelo ZC451CG. Se supone que el ZenFone 4 tiene los números A400CG yA450CG.  Ese nuevo equipo tendría una pantalla de 4.5? HD (480×854)  y un procesador Intel de doble núcleo.

Este equipo no presenta muchas mejoras respecto a los modelos actuales. De hecho, la resolución apenas crece un poco, aunque en el tamaño de la pantalla creció si bien es dudoso que con esa resolución pueda ser de alta densidad.

 Éste no es el nuevo equipo que se va a lanzar ya que las cámaras que se mencionan con las normales, una trasera de 5 Mp y una frontal de 0.3 MP. Otro dato que se filtra es una batería de 2100 mAh,  superior a las 1750 ah de los modelos  A450CG y los 1600 mAH del A400CG.  ¿será este modelo un reemplazo para los actuales o seria para llegar a otros mercados?. Lo conoceremos cuando se lance.

Fuente: Android Authority