Qualcomm aclara los rumores alrededor del Snapdragon 820

Siguiendo la fe de erratas, ofrecemos disculpas por la información errónea.

qualcomm-logo

Hace unos días publicamos una entrada en nuestro blog, siguiendo un reporte publicado por el medio Business Korea, que hablaba sobre supuestos problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 820, actual chipset estandarte de Qualcomm, mismos que Samsung habría de solucionar con tecnología propia, sin embargo hoy el fabricante estadounidense se ha puesto en contacto con nosotros para hacer su declaración al respecto.

Mediante un comunicado, el fabricante con sede en San Diego, California menciona que su nuevo semi conductor no sufre de ningún tipo de problemas y asegura rotundamente que la información anteriormente publicada es completamente falsa. Pasión Móvil, y los medios que lo conforman, siendo PoderPDA el más importante, hacemos uso de la fe de erratas y reivindicamos la información que tomamos como verídica por provenir de un medio internacional.

A continuación el comunicado oficial.

Los rumores que circulan en los medios sobre el desempeño del procesador Snapdragon 820 son falsos. El procesador Snapdragon 820 mejora en todos los bloques de IP y se fabrica con la segunda generación de la tecnología de proceso de 14nm. Snapdragon 820 cumple con todos nuestros requisitos, pero sobre todo con las especificaciones térmicas y de desempeño de nuestros fabricantes.

  • snapdragon 820