Qualcomm: Otros procesadores nuevos no son competencia

Qualcomm es una de las fabricadoras de hardware interno con mayor reconocimiento alrededor del mundo y no por nada ha logrado dicho lugar. Sus procesadores suelen estar incluidos en muchos de los dispositivos actuales del mercado y esto ha llevado a que no solo crezca como empresa, sino también su compromiso para desarrollar los mejores procesadores.

Los procesadores Snapdragon son los mas conocidos por todos y sin duda estos han servido de apoyo para lanzar varias plataformas en el mercado y la compañía esta orgullosa de haber logrado dicho mérito que se dio la tarea de demostrarlo en un video. En el video se puede observar como varias características son puestas a comparación con la idea de conocer porque  hacen que cada smartphone sea mejor gracias al procesador que lleva dentro.

La compañía asegura que sus competidores más actuales se encuentran rezagados 2 años atrás -casi 3-, pues la comparación hecha en el video no se trata de un procesador de última generación de la compañía sino de un Snapdragon S2 del 2010 en el cual se observa que la fluidez y los juegos no funcionan de la misma manera.

[youtube width=”600″ height=”350″]http://youtu.be/ze5z8grcXhU[/youtube]

vía: Android Guys

  • competencia desde años atras

  • qualcomm competencia iphone