Qualcomm niega problemas del Snapdragon 820

Snapdragon 820 no seguiría la famosa problemática del SD 810

Snapdragon 820

Durante los últimos días se ha rumoreado en la red que el Snapdragon 820 tendría algunos problemas de sobrecalentamiento, tal como ocurrió en su primera versión del Snapdragon 810, lo cual ha generado dudas sobre la eficiencia del nuevo chip de la empresa de semiconductores.

Apenas ayer, surgió la noticia de que Samsung habría solucionado los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 820. Ahora, Qualcomm ha respondido a los rumores, asegurando que su nuevo chipset no presenta ningún problema o inusualidad como el modelo anterior, negando así todos los problemas filtrados.

Qualcomm también aseguró que el SoC actualmente cumple con sus especificaciones de diseño y continuará siendo mejorando antes de que llegue al mercado durante el 2016 en los primeros equipos, entre los cuales se rumora está el Samsung Galaxy S7 y el Xiaomi Mi5

Por el momento no existe ningún terminal en el mercado, por lo cual las palabras de Qualcomm no puede ser comprobadas físicamente, pero posiblemente sí estén mejorando el procesador y disminuyendo su temperatura en pruebas de mejoramiento dentro de los laboratorios del fabricante con mayores ventas en el segmento.

Con información de Gforgames

  • snapdragon 820 tendra el problema del sobrecalentamiento?