¿Hay una Zebra en tu vida?

Todos los días utilizas tecnología Zebra y seguramente ni estás enterado

zebra-one-care-mexico

Hoy presenciamos el lanzamiento de Zebra OneCare, un nuevo servicio que sale al mercado en conjunto con Motorola Solutions. Durante el evento, que tuvo lugar en la Ciudad de México, Ernesto Hernández, director de ventas en México, dio a conocer algunos de los servicios que dependen de la tecnología Zebra en la vida cotidiana. One Care ofrece soporte global para ayudar a dinamizar procesos comerciales, mejorar las eficiencias operacionales, y disminuir el costo al hacer negocios.

Zebra ha diseñado tres niveles de servicios diferentes para darle a las organizaciones el nivel de servicios que cumpla mejor con sus necesidades comerciales y de presupuesto, las cuales son:

  • Zebra OneCare Essential. Proporciona seguridad básica por medio de una cobertura extensa, soporte técnico, diagnósticos de dispositivos, y tiempo de respuesta de 3 días sobre reparaciones.
  • Zebra OneCare Select. Ofrece disponibilidad y visibilidad día y noche por medio de servicios, los cuales incluyen tableros en línea, soporte perpetuo, y envíos de dispositivos pre-configurados y de sustitución el mismo día, los que llegan a su destino listos para su uso.
  • Zebra OneCare Premier. Los servicios Premier incluyen tableros personalizados, diagnósticos avanzados, soporte a software de terceros y soporte por medio de un helpdesk dedicado.

Todos los niveles de servicios de Zebra OneCare incluyen el Device Diagnostic Tool para ayudar a solucionar problemas con los dispositivos remota y rápidamente, y un tablero de servicios que ofrece visibilidad del estatus de todos los dispositivos dentro del ciclo de reparación. Una herramienta de aprendizaje en línea y un Learning Consultant de Zebra también se encuentran incluidos para ayudar a crear un currículo para solucionar brechas de conocimiento identificadas y asegurar una rápida adopción de las soluciones Zebra.

zebra-one-care-solutions

Zebra es una empresa dedicada a crear negocios inteligentes que permiten conectar a las empresas con el mundo en el que vivimos, desde que nos despertamos hasta que nos dormimos estamos en contacto con Zebra Technologies (y seguramente ni estabas enterado).

Cuando asistimos a un concierto nuestras entradas son escaneadas por medios de la tecnología Zebra, y cuando contamos con un pase VIP recibimos un brazalete impreso con este sistema; incluso algunos de los accesorios, muebles e instrumentos de nuestro hogar, han sido etiquetados y monitorizados desde su fabricación hasta el momento en el que lo adquirimos.

Los productos de higiene personal, ropa o cualquier artículo que adquirimos en una tienda de autoservicio contiene un código de barras que será leído en las tiendas de autoservicio por medio de una máquina Zebra, lo mismo pasa con los medicamentos.

Incluso estamos en contacto con estas tecnologías de punto de venta cuando adquirimos en centros de autoservicio algún artículo, expiden un ticket por medio de tecnología Zebra, cuándo enviamos un paquete a nuestro familiar que vive en otro estado, las tecnologías de transportación y logística de Zebra permiten que llegue a su destino, el gobierno también utiliza estas tecnologías que algunas veces son un tanto molestas, pero si un día un policía levanta una multa, esta misma será impresa por Zebra.

  • grupo comercial zebra

  • GRUPO COMERCIAL ZEBRA S DE RL DE CV