Phil Schiller y su opinión sobre Google Glass

Phil Schiller ha trabajado para Apple desde finales de la década de los 90’s, actualmente es el presidente de comercialización de la marca y hasta se le atribuye la creación la interfaz del iPod mediante la rueda de clic. Por otro lado, en estos días se dio a conocer la noticia sobre la cancelación del programa Glass Explorer que como consecuencia detiene la venta de los lentes de realidad aumentada Google Glass. También se ha hecho público un intercambio de correos electrónicos entre Schiller y el periodista Abdel Ibrahim del 2012 en los que, además de hablar de cámaras fotográficas, comentan sobre esos lentes.

Correo en el que Phil Schiller opina sobre Google Glass

Correo en el que Phil Schiller opina sobre Google Glass

Ibrahim le manda un enlace en el que se comparaban unos lentes muy antiestéticos usados por Steve Martin en una película, con los lentes de Google usados por el co-fundador de esta última compañía Sergey Brin, a lo que Schiller responde que no creía que alguien (normal) fuera a usarlos.

Parece que la visión de Schiller no estaba del todo errada, aunque Google Glass nunca fue comercializado como un producto de consumo debido a su limitado soporte y su precio que varios podríamos considerar excesivo. Aún así, el proyecto no ha sido cancelado del todo y tal vez a cargo de Tony Fadell, fundador de Nest y quien curiosamente trabajó en los primeros modelos de iPod, pueda darle un giro inesperado a este producto.

Fuente: 9to5 Google