OPPO anuncia Zoom con 5X para cámaras doble

Es el primero en su tipo aunque no será exclusivo para la marca

oppo zoom

OPPO lanza el primer zoom 5X para cámaras dobles.

Muchos se quejan de que los avances tecnológicos en el área de los smartphones va lento, pero OPPO está dispuesto a mostrar lo contrario, ya que en el caso de las cámaras doble, supera a Huawei con el lanzamiento del primer Zoom a 5X, muy al estilo de periscope.

Este zoom consiste en 50 partes individuales, que van unidas a un módulo, con una altura total de 5.7 mm. Usa una configuración estilo periscopio para pasar la luz a un prisma y a los lentes del telefoto que se ubican dentro del smartphone, en un ángulo de 90 grados para mandarlo a los lentes angulares traseros. Al cambiar el camino de la luz, se evita la pérdida de calidad.

oppo 5x

Todos sabemos que en circunstancias normales, cualquier tipo de aceptaciones, incluso el más pequeño movimiento, se nota, especialmente al grabar videos. Esto no pasa en el caso de OPPO ya que emplea un nuevo sistema de estabilización óptica, al ajustar el mecanismo del prisma de forma dinámica el ángulo con una precisión de 0.0025 grados.

OPPO fue de hecho la primera marca en ofrecer cámara frontal de 5 MP con el OPPO Ulike 2, la cámara giratoria con el OPPO N1 y el el OPPO F1 Plus en tener cámara frontal de 16 MP. En este caso este desarrollo esperan que sirve para otros marcas por lo que no será exclusivo para sus dispositivos.

Con información de GSM Arena