OPPO llevará la carga rápida a los drones

De acuerdo a los posters filtrados desde Weibo, OPPO realizará un evento el 24 de agosto.

Evento OPPO 24 de agosto 2016 carga rápida en drones

Evento OPPO 24 de agosto 2016 carga rápida en drones

  La presencia de OPPO en el mercado de smartphones ha incrementado, sobre todo en China y es que ya se ha logrado posicionar como uno de los fabricantes con más ventas durante los dos pasados trimestres, ahora, la empresa quiere expandir su territorio y probar suerte en otros mercados, tal como el de los drones que comienza a tomar fuerza poco a poco.

  De acuerdo a estas imágenes filtradas desde la red social Weibo, es posible que OPPO se encuentre trabajando en la carga rápida para estos gadgets. Es decir, la empresa no entraría directamente interviniendo en la fabricación de drones, aunque, poco a poco, podrían comenzar a experimentar con esta tecnología y tal vez a fabricarla.

  Y es que los drones adolecen de lo mismo que los smartphones: la vida útil de la batería en nuestro día a día. Es verdad que el tiempo que podemos utilizar un dron es relativamente bajo, sin embargo, muchas veces estos dispositivos nos brindan, en el peor de los casos, media hora de diversión. Es por esto que OPPO trabajaría directamente en la carga rápida Súper VOOC tal cual como lo vemos en sus smartphones.

  Durante el #MWC16, OPPO introdujo un nuevo sensor inteligente para estabilización de imagen, esto podría ser incluido, junto con la carga rápida, en futuros drones, lo que nos brindaría mejores productos y con mayor potencia. De acuerdo a los posters revelados, el día de mañana, 24 de agosto, OPPO tendría que revelar algo al respecto de esta información.

  Con información de GizChina.