Odyssey: proyecto de realidad virtual de Samsung

Samsung quiere entrar en la competencia de la Realidad Virtual.

Proyecto Odyssey VR de Samsung

Logotipos y marca registrada por Samsung.

  Desde hace aproximadamente tres meses, Samsung había confirmado que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto que tenía que ver con la Realidad Virtual, mercado en el que ya se encuentran atrasados debido a la gran presencia que han tenido otros fabricantes como HTC con sus gafas Vive y desde luego el Oculus Rift.

  Este podría ser el momento en que Samsung comience una contienda contra estos dos grandes fabricantes y pioneros de la realidad virtual, es por esto que las próximas gafas que veamos fabricadas por Samsung, no tengan restricciones en cuanto equipos, es decir, no será necesario contar con un dispositivo fabricado por esta misma compañía para poder utilizarlas.

  Se han filtrado diferentes datos sobre Samsung y sus intentos por registrar una nueva marca y los logotipos que han revelado que estas gafas se llamarán Odyssey. Este registro se ha detectado en Corea del Sur junto con dos logotipos y en uno de ellos se pueden apreciar las letras VR, la abreviación de realidad virtual en inglés.

  En la descripción de los registros de estos logotipos y de este nombre se puede leer la leyenda de “virtual reality game headsets” y “virtual reality game software”, lo que terminaría por confirmar estas filtraciones. Por ahora no se tienen detalles sobre estas gafas de realidad virtual, por lo que tampoco se conoce cuándo dará a conocer este nuevo producto.

Registros de Samsung Odyssey VR

Con información de SamMobile.