Nuevas estufas de gas y microondas NeoChef de LG

LG cito a los medios para dar a conocer a la nueva línea de estufas y de microondas NeoChef.

  El día de hoy, LG citó a diferentes medios para la presentación de la nueva línea de estufas de gas y al microondas NeoChef. En primer lugar, hablaremos de esta nueva estufa de LG que cuenta con la tecnología Triple Ultraheat en los quemadores, esto significa, que genere un calor más potente al concentrar la flama con un sistema de tres anillos, logrando una máxima eficiencia al calentar sartenes y ollas.

  Además, han desarrollado la tecnología EasyClean, que permite a los usuarios limpiar sin esfuerzo el interior del horno tan sólo en 20 minutos, todo esto gracias al esmalte hidrofílico de la estufa que ayuda a ablandar la grasa únicamente con la ayuda de agua y un paño limpio. También cuenta con encendido automático que trabaja al girar la perilla.

  Hablando de la seguridad de estas estufas, LG ha implementado el Bloqueo Automático de Gas para evitar incendios ya que sella automáticamente la línea de suministro de gas si detecta cualquier fuga en el interior del horno. Otra mejora que se ha implementado es el Sistema de Cierre Suave para la cubierta de vidrio, evitando que, al caer por accidente, la tapa se cierre de golpe, deteniendo la tapa con un sistema de amortiguación evitando la ruptura del cristal.

  LG ha presentado tres nuevas estufas el modelo Best (RSG316T) que cuenta con una cubierta de cristal ahumado con aluminio y el acabado es de acero inoxidable y terminado espejo. Está el modelo Better (RSG315T) con la cubierta de cristal clara, para cocinas con colores luminosos y el último modelo es el Good (RSG314M) con un terminado espejo, para cocinas con decoraciones más minuciosas y distinguidas.

  LG NeoChef

  Otro de los productos anunciados por LG es el NeoChef, una nueva línea de microondas con tecnología Smart Inverter, sin líneas de separación y con un diseño al frente de vidrio templado, logrando que este electrodoméstico se adapte a prácticamente cualquier cocina. En el interior encontramos un nuevo sistema en la base giratoria que se apoya en seis puntos en lugar de los tres que vemos convencionalmente.

  También LG se ha olvidado de los botones y ha añadido un panel táctil para una mayor comodidad y rapidez. Los 1200V de potencia del NeoChef da la posibilidad de cocinar platillos más rápido que los modelos convencionales del mercado. Además, una de las principales innovaciones es que en este microondas es posible hacer yogurt con lactobacilos.

  Con la característica Healthy Fry es posible cocinar con menos aceite y un 72% menos de grasa, este horno, del mismo modo que la nueva línea de estufas, cuenta con la tecnología EasyClean que convierte la limpieza del horno en una tarea sencilla eliminando hasta el 99.99% de bacterias.

  • neochef lg

  • lg estufas

  • nueva tecnología inverter

  • estufas a gas

  • noticias