Nokia México anuncia nuevo vicepresidente

Osvaldo Di Capli indica estar enfocado a la adopción de nuevas tecnologías y mantener la excelencia que caracteriza a la compañía.

El señor Di Capli será responsable de todas las operaciones realizadas en Nokia para la región, considerando las estrategias comerciales y manteniendo la excelencia que la caracteriza. Ha reemplazado al señor  Dimitri Dilliani quien fue designado como Director Global de Ventas de Soluciones E2E.

Osvaldo Di Capli, nuevo vicepresidente de Nokia para América Latina

Algunos de los puntos más destacados de su carrera son: fue director para Latinoamérica y el Caribe para la compañía Alcatel-Lucent. También es miembro de la muy famosa IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos). De hecho, cuenta con una maestría en Ingeniería Eléctrica por el Instituto de Tecnología de Buenos Aires.

El señor Di Capli ha manifestado estar emocionado y honrado con este nuevo reto. Se encuentra enfocado en continuar siendo socio preferido de los clientes, apoyar la adopción de la Nube y la Internet de las Cosas. Además de algo muy importante, preparar a los socios para la llegada de las redes 5G a la región.

 

  • Nokia México