NFC: se unen 29 empresas (HTC, ZTE Sharp entre éstas)

El foro de NFC está creciendo. Cada día hay más empresas interesadas en incorporar esta tecnología; de hecho son 29 nuevos miembros los que se incorporan  y entre las diferentes  categorías que lo componen, tres son empresas que   realizan smartphones como  HTC, ZTE y Sharp,  además del operador americano Isis.

Como saben  HTC son un peso pesado en la elaboración de smartphones y hacen equipos mayormente de gama alta, caracterizados por su calidad y su interfaz  Sense;  luego tenemos a Sharp, una empresa japonesa que apenas está empezando a conocerse y crecer en Europa  y no se descarta que llegue a suelo norteamiericano;  finalmente tenemos a ZTE,  rival de Huawei en China que trata de ser considerada en la oferta de smartphones de gama media a baja.  Finalmente tenemos a Isis, que  es un medio de pagos formado por un grupo de operadores de Estaos Unidos  que desean mantener el control  a las empresas de internet o  las  de smartphones.

Sin lugar a dudas hay mucho interés en que despegue esta tecnología  en el área de negocios y consumidores. Sin embargo, como punto curioso, hasta ahora, Apple no se ha incorporado como miembro en este foro, aunque por ahora ningún equipo contiene NFC… aunque no lo podemos descartar a futuro en un ¿ iphone 5? pero si lo podremos ver en  Microsoft donde de hecho su socio Nokia no solo es miembro de este foro, si no que ya llevan 7 equipos con esta tecnología. Otros miembros que pertenecen son Samsung, Qualcomm.

Vía: Intomobile

  • empresas nfc mexico
  • empresas nfc