NexPhone, el futuro todo en uno de los smartphones

Los smartphones son una parte esencial de muchos usuarios a tal grado que se vuelve como su mejor amigo, es así como estos dispositivos cada vez evolucionan y los fabricantes tratan de innovar en el diseño y funcionalidad de sus dispositivos, pero si este dispositivo fuera la base para realizar todas nuestras actividades, sería un sueño hecho realidad.

NexPhone, de Kosmas Technology, planear hacer realidad esto al hacer de un smartphone el “cerebro” de varios dispositivos pues además de ser un smartphone con Android en su interior, serviría como laptop, tablet y hasta computadora de escritorio. Esto es posible gracias a un dock, el cual estaría presente en todos estos accesorios, similar a los que presento Motorola o al PadFone de Asus.

Así que cada vez que conectes el NexPhone a un accesorio este funcionara sin problema alguno, en el caso de la NexTablet esta amplia el tamaño de tu dispositivo corriendo también Android. En cuanto al NexLaptop y NexMonitor funcionaría con Ubuntu for Android teniendo una completa experiencia en computación para el usuario. También existe un NexDock que serviría de conector entre un monitor normal y el dispositivo para obtener el mismo resultado.

Ademas de la utilidad extra que proporciona este terminal, también compartiría la red de datos con lo que no se tendría que comprar algún dispositivo extra para tener conectividad en cualquier lugar -y seguramente aumenta el pago de tu plan de datos-. La idea en general es bastante buena, aunque ya fabricado faltará conocer el costo de cada uno de estos accesorios.

[youtube width=”600″ height=”350″]http://youtu.be/Gd43m08d-ro[/youtube]

[vía: Gotta Be Mobile]

  • smartphone todo en uno

  • todo sobre smartphones del futuro

  • Fanboy

    A motorola no le funciono con el dock lap, dudo mucho que este con 3 accesorios extra funcione ($)

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Leo Mella

    Tendrían que ponerlo en promo como: “compra mi chuchesmartphone y te doy un cupón de 200 pesos de descuento para que compres tu tabetota para tu 
    chuchesmartphone ” o ser consiidebablemente baratos e impulsados como torpedo por la publicidad.