Motorola Solutions muestra visión renovada de retail en Expo ANTAD 2011

En  el marco de Expo ANTAD 2011, el Foro más importante destinado a los propietarios de las tiendas de autoservicio y departamentales agremiados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, Motorola Solutions presentará  su visión en torno a la Próxima Generación de Movilidad para retail, con el objetivo de transformar la experiencia  de compra a todo lo largo de la cadena comercial con un amplio portafolio de soluciones tecnológicas completas e interoperables.

Se podrá observar :

  • Tecnología móvil que integre las preferencias del cliente durante la compra
  • La atención eficiente y desempeño del personal de tienda
  • Visibilidad y simplificación de la cadena de suministro
  • Agilidad en el punto de venta que eleve la productividad de los establecimientos.

Durante su participación en la Expo, los días 9, 10 y 11 de marzo en Guadalajara, Jalisco, Motorola Solutions mostrará a la industria en México experiencias de compra integrando 3 puntos clave para el sector de retail:

  1. Empoderamiento del trabajador móvil
  2. Control y visibilidad de todos los procesos en tiempo real
  3. Estrategias que generen la lealtad de los clientes, incluso los más informados hoy en día debido al acceso a la información.

Sumado a esta nueva visión para hacer más productiva a la industria en México, los socios de negocio de Motorola estarán presentando aplicaciones que están funcionando hoy en día.

“La visión de Motorola Solutions sobre la nueva generación de movilidad para retail es ofrecer alternativas al sector para hacer negocio de manera eficiente. Es decir, obtener toda la información relevante de cualquier proceso y transformarla en acciones que beneficien al cliente y al negocio.”, aseguró Felipe Llanas, Director de Desarrollo de Negocios para Retail de Motorola Solutions México, quien agregó, “no importa el tamaño de la empresa, la tecnología de Motorola Solutions conecta y moviliza a sus clientes en los momentos realmente importantes, desde pequeños establecimientos hasta grandes cadenas”.

  • antad 2011

  • participacion de nielsen mexico en expo antad 2013
  • vision de motorola