Motorola Solutions anuncia los resultados financieros para el 2Q

Motorola se dividió hace un par de años, de esto resulto que la parte comercial sería llamada Motorola Mobility y la parte empresarial sería ahora Motorola Solutions. Esta última es la que ha mandado los resultados financieros del segundo trimestre de este año. En el podemos ver un ligero aumento que a su vez supera las expectativas que la empresa tenia.

Es así como Motorola Solutions reporta ventas por $2,100 millones de dólares el cual corresponde a un 8% más que el mismo trimestre del año 2011. Este aumento se debe en gran parte a la alta demanda que están teniendo en el gobierno. El CEO, Greg Brown, dijo estar complacido con el trabajo que se ha realizado dentro de la compañía demostrando así la fortaleza y capacidad de recuperación que el negocio tiene logrando así un fuerte crecimiento económico.

En el futuro, Motorola Solutions prevé un crecimiento aproximado de 3% en sus ingresos comparado con el año pasado. De la misma manera, ha superado la perspectiva de crecimiento a nivel mundial en ventas pasando de solo el 5% a oscilar entre el 5% y 6% en comparación con el 2011.

[Comunicado de Prensa]

  • resultados financieros motorola solutions
  • resultados financieros motorola