MotoDEV Summit México 2010

 
MotoDEV Summit 2010 es un evento organizado por Motorola Latinoamérica y creado para proporcionar acceso a todo lo que necesitas saber para el desarrollo de aplicaciones para Android: Herramientas, orientación, conocimientos para el lanzamiento y para el soporte de la comunidad.
 
Se celebrará en los siguientes países:
  • Ciudad de México, México 27 de Abril 2010
  • Buenos Aires, Argentina 30 de Abril del 2010
  • Sao Paulo, Brasil 5 de Mayo del 2010

Este tipo de eventos son muy importantes para inspirarse, estrechar lazos y obtener conocimientos con otros desarrolladores. Los temas que se tratarán son los siguientes:

  1. Sesiones de la Plataforma Android – Los desarrolladores aprenderán a hacer uso del SDK de Android para descubrir cómo es posible sacar el mayor provecho al diseñar y orientar sus aplicaciones al cada vez mayor segmento de Smartphones.
  2. Tutoriales Summit – Expertos en Android harán sesiones en muchas áreas para preparar a los desarrolladores correctamente e implementar las aplicaciones
  3. Sesiones de Laboratorio – La práctica hace al maestro y qué mejor que pequeños talleres para mostrar el desarrollo de una manera didáctica a los programadores.

La asistencia es abierta a los eventos, sólo tienes que entrar a los sitios de registro para lograr acudir y presentarse ese día.