Moto E y Moto Maxx empiezan a actualizarse a Lollipop en México y Brasil, respectivamente

La actualización a Lollipop ha tenido un par de contratiempos, en parte por algunos errores que presentó el sistema operativo desde que el código fue lanzado. Motorola, por su parte, tenía la reputación de actualizar sus dispositivos a la brevedad, pues la interfaz que utiliza no tiene tantas modificaciones como las de otros fabricantes. Motorola ya había explicado la complejidad del proceso de actualización y el día de hoy, se han añadido dos dispositivos a la lista que recibirá la actualización a Android 5.0, el económico Moto E y el teléfono con batería de larga duración Moto Maxx.

Moto Maxx recibirá Android 5.0

Moto Maxx recibirá Android 5.0

La actualización es para el Moto E de México y de India y para el Moto Maxx de Brasil, de los cuales, solo una pequeña cantidad empezarán a recibir la actualización y de no haber errores, se iría liberando para una mayor cantidad de teléfonos, pues a ningún fabricante le conviene lanzar una actualización con errores para una gran cantidad de usuarios.

Motorola informa que para que el Moto E pueda recibir la actualización, es necesario contar con la última versión de la aplicación Motorola Update Services, la cual se puede descargar desde la Play Store. De cualquier forma, se puede consultar la página de actualizaciones de Motorola para mayor información respecto a algún teléfono en específico.

Fuente: Motorola Blog