Monitor PadFone de Asus transforma tu smartphone en una PC

Asus lleva algún tiempo presentándonos sus smartphones y tablets tranformables, como pudimos ver en el MWC 2012. El Asus PadFone pareciera no ser más que uno de tantos smartphone con especificaciones decentes en la contienda, con pantalla de 4.3 pulgadas, 8MP en la cámara, 16 GB de almacenamiento interno, procesador Qualcomm Snapdragon Dual-core a 1.5 Ghz y Sistema Operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0, pero el Monitor PadFone de Asus cambia las cosas.

El monitor PadFone de Asus es una pantalla de 24 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles que transformas a tu PadFone en una PC de escritorio. Necesitarán un mouse y un teclado adicionales ya que la pantalla no cuenta con capacidad táctil. Las buenas noticias son que el monitor incluye 4 puertos USB 3.0 y entradas de HDMI, VGA y DVI, permitiendo a éste dispositivo funcionar como monitor para cualquier PC además de tu smartphone.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cS6Pd9zmFZ4[/youtube]

Desafortunadamente aún no tenemos fecha de disponibilidad o precios sobre el equipo, pero les mantendremos informados.

Fuente: Liliputing

  • combierte tu smartphone en monitor pc
  • asus padfone telcel

  • monitor para smartphone

  • confar

    Me parece mas viable tener una pc de verdad con un so para pc y conectarlo a un USB con internet o con untelefono vía thetering