Memoria NAND de Samsung traerá 128 GB de capacidad a dispositivos de gama media

Samsung ha estado innovando en varios módulos de memoria como los UFS 2.0 que equipan tanto a smartphones actuales como los que podrían equipan futuros modelos. Mientras hay smartphones que cuentan hasta con 128 GB de memoria interna, éstos suelen ser equipos muy costosos como en el caso del iPhone 6 o el Galaxy S6. El día de hoy Samsung ha anunciado unos módulos de memoria NAND basados en eMMC 5.0 con capacidad de 128 GB para dispositivos móviles y están dirigidos para el mercado masivo, lo cual sugiere que serán lo suficientemente accesibles para ser utilizados en smartphones y tablets de gama media.

Memorias de 128 GB eMMC 5.0

Memorias de 128 GB eMMC 5.0

Los nuevos módulos pueden leer datos en una velocidad de hasta 260 MB/s y son capaces de manejar 6000 IOPS (operaciones de entrada y salida por segundo) en lecturas aleatorias y 5000 IOPS en escritura aleatoria, siendo éstas velocidades 4 y 10 veces respectivamente más rápidas que las de una tarjeta de memoria común.

Lo anterior debería ser suficiente para procesar video en alta definición y procesos multi-tarea complejos. No se mencionó cuándo empezaría la producción de estos módulos, pero es probable que sea pronto y que productos de la marca sean los primeros en utilizarlos.

Fuente: Sam Mobile

 

  • samsung j1 wallpapers

  • Samsung j1wallpapers