Megacable podría ser el próximo Operador Móvil Virtual

Se sabe que en este 2015 van aparecer varias empresas que lanzarán su servicio como operadores móviles virtuales, como Chedraui. Sin embargo  El Financiero reporta que hay otra empresa más interesada en el negocio de los OMV: Megacable. De esta forma, ofrecería un servicio completo, ya que por ahora ofrece Internet de banda ancha, telefonía fija, televisión de paga, siendo la telefonía móvil el último aspecto para completar su oferta de productos. Debido a que los servicios de Internet que ofrece son los más rentables, es de esperar que por ahi buscaría atraer a nuevos clientes y enamorar a los actuales.

megacable

Megacable sería OMV

De hecho, desde el año 2010 dijeron que iban ofrecer servicio de telefonía móvil, pero parece que poder implementar tal actividad de forma exitosa les llevará más de  cinco años, ya que  sería hasta el 2016 cuando puedan implementarlo, como un servicio agregado a sus suscriptores, ya que no es su objetivo competir con Telcel, dijo Saúl Gil, Director de Relación con Inversionistas de Megacable.

Megacable fracasó con el servicio Megacel que lanzaron en conjunto Telefónica Movistar en el 2011. Ahora que ya tienen la experiencia, buscan incursionar por segunda ocasión en esta área, aunque parece que de forma independiente o al menos, se desconoce quién sería su socio, siendo posible que sea de nuevo Telefónica, considerando que es el principal proveedor de todos los OVM en México. Según la empresa, las condiciones ahora son favorables para lanzar su oferta, a diferencia del pasado.

Debido a que su servicio de Internet cuenta con al menos un millón 208 mil clientes, que equivalen al 53% de sus suscriptores únicos, y en este año esperan un crecimiento del 80% de esa área, consideran que tienen todas las características para triunfar, si bien los usuarios son atraídos hasta ahora por su servicio de televisión por cable, para después usar otros. Esperan revertir esta tendencia en un plazo de cinco años, siendo el eje principal del negocio, el Internet y de ahí captar a los clientes para su servicio de telefonía móvil.

Fuente: El financiero

  • imagenes de megacable

  • megacable
  • watch Molina
  • imaguenes de megacable
  • Guest

    Error!!! Megacable en Guadalajara ya brindaba los servicios de un OMV a través de la red de movistar con la marca Megacel

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Micofaster

    Desde cuando. Hacen eso finales del 2013, como se nota el copy and paste.