Soriana se convierte en Operador Móvil Virtual

Maxcom será quien provea el servicio con ayuda de la red de Telcel

soriana-movil-operador-movil-virtual-maxcomm

Maxcom cambia de enfoque, el operador móvil virtual dejará la parte de servicio empresarial para atraer a los usuarios finales, -aunque dicho movimiento implica finalizar su relación con Telefónica-, con ese fin inicia con Soriana el concepto  Soriana Móvil.

Maxcom ofrecerá telefonía e internet entre otros servicios, a los clientes de la tienda minorista, empleando la red de Telcel, a partir de este fin de semana, pero con disponibilidad limitada a las sucursales Mixcoac en la Ciudad de México y Solidaridad, en Monterrey.  Después llegarán a otras 20 hasta finalizar en las 950 tiendas, en donde el servicio será ofrecido como parte del programa de lealtad del supermercado, buscando crecer la base de usuarios a un millón en cinco años, cantidad que representa un 13% de los clientes.

El mercado cautivo son amas de casa de 25 a 45 años, a quienes se les hará llegar ofertas a su móvil, algo que de cierta forma chedraui realiza de manera indirecta con los clientes del programa de lealtad.

La noticia se dio a conocer en el evento “Operadores Móviles Virtuales”, por parte de Alejandro Lombardo, director de la empresa, y Rafael Castelltor, director de comercio electrónico de Soriana quien anunció que los servicios de Soriana Móvil se ofrecen por medio de la subsidiaria Celmax, en donde se han invertido $158 millones de pesos en el alquiler a Telcel.

Actualmente con Telefónica tienen una base de clientes de cinco mil personas, pero dicho negocio se decidió vender cuando decidieron cambiar de enfoque.

Con información de Expansión

  • Omv soriana
  • www sorianamovil
  • telefonica de soriana

  • soriana

  • telcel cautivo