Más dispositivos con memoria RAM DDR4 serán lanzados este año

Los smartphones no dejan de evolucionar en sus características. Si bien se ha criticado que el diseño y funciones a veces los hace muy similares, es un hecho que las partes internas que los hacen funcionar y ser más potentes, dejan a los modelos actuales como “lentos” y obviamente, obsoletos. No es de extrañar que la siguiente generación, sobre todo para los usuarios exigentes, vaya a ser una de las mejores, al menos en cuanto a su velocidad, según reporta DDaily quien afirma que los gamas altas de las principales marcas en Android serán más rápidos, debido a los procesadores y también por su memoria.

smartphones más potentes

Los smartphones de 2015 tendrá una mejor memoria que los actuales modelos

Según se informa, el fabricante de memoria RAM coreano SK Hynix, el LG G Flex 2 usará una memoria  RAM de 8 GB LPDDRA, que es el doble de rápido que la LPDDR3, ya  que corre a 3,200 Mbps en vez de los 1600 Mbps y es más eficiente.

Samsung también usaría una memoria LPDDR4 similar en su Galaxy S6. Con estas dos marcas usando semejantes memoria, no es de extrañar que después otros fabricantes las usen. Sin embargo, los modelos con 4G en RAM serían lanzados hasta el segundo semestre de este año.

Fuente: BGR

  • memoria LPDDRA