LINKEDIN da a conocer los puestos laborales más deseados

Todo aquel que este familiarizado con el mundo de la tecnología móvil, desearía trabajar en el lugar donde suceden todas estas grandes cosas que nos sorprenden año con año. Sin embargo muchos alrededor del mundo piensan igual y LinkedIn ha hecho un estudio para revelar a las empresas empleadoras mas deseadas del mundo.

En este estudio, el primer lugar se lo lleva Google, seguido de Apple y Microsoft se queda con el tercer puesto. Estos números no solo reflejan el deseo de las personas por entrar a trabajar, sino claramente podemos ver que es el mismo lugar en el que se disputan, de momento, el mercado móvil.

Aunque también podemos ver que ningún fabricante de móviles figura en el top 20. Por ejemplo, Samsung se quedo en la posición 36, y HP le sigue de cerca con el lugar 37; HTC se quedo en el lugar 75 y en el 79 se encuentra Qualcomm. En cambio las redes sociales si lograron colocarse entre los primeros 20, con Facebook en el número 4 y Twitter diez números arriba. A ustedes, ¿en donde les gustaría trabajar?

Fuente: Pocketnow

  • cuales son los puestos laborales mas deseados

  • puestos deseados

  • linkedin trabajos deseados

  • trabajos mas deseados de mexico