Lightroom se actualiza para funcionar con Retina Display en las MacBook Pro

Si la fotografía es lo tuyo y utilizas Lightroom de Adobe, te encantará saber que la aplicación muy pronto recibirá una actualización oficial con interesantes mejoras. Pero no piensen mal, de hecho la aplicación actualmente ya se actualizó, pero en calidad de “Candidato a liberación”, por lo que la versión oficial seguramente tendrá más mejoras que las que ya podemos encontrar en este candidato.

La aplicación de edición fotográfico profesional de Adobe se ha actualizado para estar optimizada para las pantallas HiDPI, con lo que ahora podrá ser compatible con las pantallas Retina de las MacBook Pro. Pero esta no es la única mejora, a parte de soportar resoluciones 4.3 veces superiores también soluciona problemas de publicación con Adobe Revel y con la maquetación de libros, mejora la integración con Photoshop Elements 11, arregla un problema de reproducción con los vídeos a 1080p grabados usando el iPhone 4S y, entre otras cosas, añade compatibilidad con los modelos más recientes de algunas cámaras Canon, Casio, Nikon, Olympus, Panasonic y Pentax.

Seguramente nadie querrá quedarse sin estas mejoras. La descarga consiste en un archivo de 410 MB desde Adobe Labs, la mala noticia es que de momento está disponible solo para los Estados Unidos, pero no debe tardar en llegar al resto de los países, así como tampoco debe pasar mucho tiempo para que dispongamos de la versión oficial.

Fuente: Applesfera

  • lightroom para retina

  • logo android pro

  • macbook pro retina lento