LG y sus planes para webOS

A pocos días del CES 2015, LG nos mantiene en suspenso sobre lo que podría anunciar en el evento de Las Vegas. Los rumores en cuanto a wearables de la marca apuntan a la introducción de algún smartwatch con conectividad 3G y hasta un G Watch R2 con conectividad 4G, aunque no se sabe si serán revelados en el evento mencionado anteriormente o en el MWC 2015. Los rumores no se detienen ahí, se cree que LG podría introducir una plataforma para tal línea de wearables usando el sistema operativo que adquirió el año pasado, webOS, que en caso de ser verdadero, podríamos escuchar algunos avances durante el CES.

Interfaz de webOS en SmartTV

Interfaz de webOS en SmartTV

webOS es usado actualmente en las televisiones inteligentes de la marca, el cual ha sido aclamado por los críticos por su diseño y funcionalidad, aunque las ventas no lo han reflejado del todo, y se cree que en la versión 2.0 habrá mejoras como mayor fluidez y velocidad, así como una mayor posibilidad de personalizar la interfaz.

No se sabe si algunas de estas funciones tendrán presencia en la versión de smartwatch ni la implementación en los mismos, pero sin duda sería interesante contar con interfaces adicionales a las propuestas por Google, Android y Samsung.

 

  • Fear Factory

    Que regreso webOS =(