LG presentará un smartphone para competir con el Galaxy SIII

Al parecer las compañías fabricantes de smartphones no quieren permitir que Samsung y Apple sean los únicos en brillar por sus dispositivos despuntando en la categoría de gama alta. Esta vez es LG quien planea lanza un competidor directo al ruedo.

Hace poco hablábamos de los rivales del iPhone 5 más esperados para este año, sobre todo el Galaxy SIII y el Optimus 4X HD por parte de LG. Pero hablando del mismo entorno Android, LG tal vez tenga que entrar a la batalla con más de un dispositivo, y es por eso que ha creado el equipo de nombre código D1L.

Sabemos que Samsung pronto presentará el tan esperado Galaxy SIII para continuar con la hegemonía que ha formado la familia Galaxy de la compañía. LG pretende restar fuerza al más dominante de los productos de Samsung con el lanzamiento de un equipo que compita directamente con éste.

El dispositivo de LG al parecer irá equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas, resolución de 1280 x 760 pixeles y procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 Ghz. En cuanto a conectividad, vendrá listo para soportar redes 4G LTE y el sistema operativo será nada menos que Android Ice Cream Sandwich 4.0

LG confirmó que, en efecto, tienen un proyecto denominado D1L, pero no dieron más detalles al respecto. Esperemos que sean ciertas las especificaciones y la competencia por la posición número uno en ventas esté más reñida este año.

Fuente: BGR

  • samsung note