LG estaría trabajando en una tablet híbrida para competir con la Surface Pro 3

Se puede decir que este ha sido un buen año para la empresa surcoreana LG. Con sus nuevos smartphones de diferentes gamas esta empresa ha logrado estar muy presente este año y pretende seguir así, ya que estas últimas semanas ha habido algunos rumores que señalaban que la empresa de Corea del Sur estaría trabajando en una nueva tablet híbrida con Windows muy parecida físicamente a la tablet de Microsoft, nos referimos a la Surface Pro 3, la tablet de LG al igual que la Surface podrá funcionar como un ordenador.

lg-logo

Si bien LG no ha logrado obtener con sus tablets el éxito que ha tenido con sus smartphones parece que aún no se da por vencido y quiere seguir en el mercado de las tablets, según informa la web Cnet esta tablet contaría con procesadores Intel de cuarta generación e incorporaría un disco duro SSD que mejoraría la portabilidad y el consumo de la batería. También se dice que la compañía surcoreana estaría pensando incorporar un touchpad como los que cuentan los teclados de las Surface.

650_1000_lg-tab-book

Esperemos que este rumor sea cierto y que LG esté preparando una nueva tablet para pelear en el mercado, según informan esta tablet está orientada al ámbito productivo como la Surface Pro 3. Seguramente no sea tan parecida a la Surface y traiga nuevas novedades que no podremos encontrar en otros productos. Cabe resaltar que aun no se sabe nada mas del producto, no hay más especificaciones ni se sabe cuál será la relación calidad precio.

Fuente: Cnet