LG confirma planes de lanzar plataforma de pagos electrónicos

También se confirma el nombre oficial: LG Pay.

LG-lanzamiento-LG-Pay

Presentación de LG Pay. Lanzamiento inminente en próximas semanas

Apenas ayer les contamos algunos detalles sobre los planes de LG para incursionar en los pagos móviles, sin embargo hoy es oficial, y si bien no se han dado muchos detalles sobre su funcionamiento, LG Pay será lanzado de manera oficial en próximas semanas, así lo ha señalado Juno Cho, CEO de LG Electronics Mobile Company. 

Cho también anunció que el fabricante está trabajando muy de cerca con Shinhan Card y KB Kookmin Card, dos de los bancos coreanos más importantes, para que al momento del lanzamiento, que se llevará a cabo en diciembre, el sistema cuente con una sólida base que se espera atraerá a la mayor cantidad de usuarios posible.

Por el momento se conoce que para su funcionamiento, LG Pay precisará de una tarjeta especial que se sincronizará con una app en nuestro dispositivo en donde podremos almacenar la información de distintas cuentas; más información se dará a conocer en próximas semanas. Para finalizar, como ya habíamos mencionado, LG Pay funcionará en un principio en su natal Corea del Sur, sin detalles sobre su lanzamiento internacional.

Con información de LG (Facebook) y ET News