LG anuncia tendencias de tecnología para 2016

Smart TV OLED, smartwatches y smartphones son los principales dispositivos que veremos en 2016.

Televisores OLED de LG en IFA 2015

Smart TV OLED de LG

LG es uno de los actuales líderes del segmento tecnológico, no solo en México sino en el mundo entero, y a tan solo unos días de que el 2015 llegue a su fin, ha declarado cuales son las tendencias que veremos en 2016, mismas que marcarán el camino para mantener la posición privilegiada que actualmente goza.

Smart TV OLED

La tecnología OLED fue una de las más llamativas durante este año que se va, pues la calidad de imagen que ofrece es superior a todo lo visto hasta ahora, sin embargo el precio de producción es igualmente elevado. Es por eso que en 2016 LG espera reducir los precios hasta en un 40% y romper la barrera de los $2 mil dólares, para así lograr que sus productos lleguen a la clase media del mercado.

Wearables por todos lados

El 2014 fue muy importante para los dispositivos vestibles ya que fue el año en que se dieron a conocer de manera masiva y la adopción comenzó, y a pesar de que se esperaba que el 2015 fuera el año en donde la masificación sería total, no resultó de esta manera debido a la falta de innovación. En 2016 LG espera cambiar esto con la introducción del LG Watch Urbane 2 y otras apuestas que no necesitan de un smartphone para funcionar ya que cuentan con conectividad a las redes celulares.

El smartphone como centro digital

LG-V10-oficial(5)

LG V10

Los smarphones son quizás los dispositivos más importantes de nuestra vida diaria, es por eso que LG ha puesto especial empeño en la innovación y la manera en que podemos integrarlos en nuestras actividades cotidianas. Resultado de este trabajo es el LG V10sin embargo en 2016 redoblará esfuerzos para ofrecer siempre lo mejor en tecnología a los precios más competitivos posibles. Debemos estar muy pendientes ante las noticias del LG G5.

SmartThinQ Sensor, acceso sencillo al Internet de las Cosas

Los aparatos capaces de conectarse al internet de las cosas tomarán el mercado en 2016 y aunque la tecnología ya ha estado disponible por unos años, los avances hacen que sea más capaz y más asequible, ayudando a que esta tecnología entre a más hogares. Al conectar sin problemas a los usuarios con sus aparatos y otros dispositivos electrónicos, los sistemas de SmartThinQ y HomeChat han hecho posible que usar la tecnología IoT sea una realidad para millones.

Es de esta manera que LG plantea un muy prometedor año nuevo, sin embargo por lo pronto solo resta decir ¡Felices fiestas a todos!

  • lg

  • Cual sera la tendencia de los precios de Los televisores para 2016