Video: Características de la interfaz LG UX 4.0

La nueva interfaz y sus nuevas características

Interfaz LG UX 4.0

Interfaz LG UX 4.0

El LG G4 será anunciado el 28 de abril del cual ya conocemos la pantalla que tendría, pero como sabemos, el hardware es sólo la mitad de la experiencia, ahora LG ha anunciado algunas características del software que acompañaría a dicho teléfono, LG UX 4.0.

LG menciona que esta nueva interfaz sería más “centrada en humanos”, refiriéndose que además de poder personalizarla de acuerdo a las necesidades de cada usuario, pretende predecir las funciones que serían útiles para cada uno para una experiencia más simple e intuitiva con una estética claramente influenciada por los lineamientos de Android 5.0 Lollipop.

El video, a pesar de estar en coreano, muestra algunos cambios como la posibilidad de acceder a la cámara con sólo tocar dos veces la tecla de volúmen. Además, la interfaz de la cámara, ahora ha sido dividida en modo Simple, Básico y Manual, para una mayor personalización al capturar imágenes.

Otras funciones incluyen Smart Board, que recopila información de varias aplicaciones y las reúne en un sólo widget, Smart Alert aprende de los hábitos del usuario y le proporciona sugerencias respecto al clima o al horario. También se han actualizado aplicaciones como el Calendario, ahora permitiéndo arrastrar información hacia el día que se desee o Galería, que agrupa las fotografías de acuerdo a la fecha o a la ubicación en la que fueron capturadas.

A continuación el video promoviendo UX 4.0:

Con información de Slash Gear

  • lg ux 4 0 caracteristicas