Kim Dotcom lanzará nuevo servicio de almacenamiento en la nube

Habrá un nuevo Megaupload con 100 GB gratis

Kit Dotcom está de vuelta

Kit Dotcom está de vuelta

Kim Dotcom sigue siendo una personalidad reconocida en el mundo de la tecnología, aunque el fundador de Megaupload y MEGA actualmente está luchando por evitar la extradición desde Nueva Zelanda a los Estados Unidos por violación de las leyes de copyright, conspiración y lavado de dinero.

A pesar de los cargos que se le imputan en Estados Unidos, Kim Dotcom se ha dado el tiempo suficiente para preparar su regreso al mundo de los servicios de almacenamiento online con una nueva plataforma, cuyo nombre aún es desconocido –podría ser Megaupload-, pero que presume tendrá 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

“Puedo decir que este año he puesto las cosas en movimiento y actualmente hay un nuevo sitio de almacenamiento en la nube en producción. Ocho años de aprendizaje y un largo periodo de planificación se han ido en esto. Será mi mejor creación”, confirmó Kim Dotcom.

Por el momento no existen detalles acerca de este nuevo servicio en el que está trabajando, solamente se sabe que esta plataforma permitirá a los usuarios sincronizar todos tus dispositivos con una cuenta, no habrá limitaciones entre las descargas, y por último este nuevo sitio tendrá sofisticados sistemas de cifrado y seguridad.

No existe una fecha de lanzamiento confirmada, pero Kim constantemente utiliza el hashtag #5thRaidAnniversary, haciendo referencia directa al quinto aniversario tras la caída de Megaupload, por lo cual el nuevo sitio podría estar disponible para enero de 2017.

Con información de TorrentFreak