Jerry Yang deja Yahoo

Vaya manera de empezar el 2012 con Yahoo!  mientras en 2011 nos sorprendieron con apps para io y android como  Play by Yahoo,  la tan esperada de Flickr, Yahoo Weather, más el servicio  Livestand, su messenger para ipad,   y hasta un smartphone con su marca, ahora la principal noticia es otra.

El día de ayer se dio a conocer que  Jerry Yang,  el Co-fundador y Ceo de Yahoo!, dejó la empresa, renunciado a todos sus cargos directivos  así como a todos los puestos que tenía en la división  de Yahoo Japón  y de  Alibaba Group Holding Limited.

En una carta que escribió  dijo que su tiempo en Yahoo desde su comienzo, hasta a fecha,  fue una de las experiencias más gratificantes y emocionantes de su vida, pero que le ha llegado la hora de seguir otros intereses fuera de la empresa que fundó hace 17 años.

Comenta que espera que el nuevo CEO, Scott Thompson  realice un buen trabajo  y confía en su habilidad en el liderazgo de la empresa para que la lleve a un futuro exitoso.

Ante la competencia que representa los buscadores, Yahoo se ha enfocado a la producción de contenidos en línea dentro del área de entretenimiento. Recientemente dieron a conocer  el lanzamiento de una serie  que se lanzará con Tom Hanks llamada Electric City donde los usuarios podrán interactuar en el desarrollo de la misma.

Al nuevo CEO le espera un trabajo muy arduo para mantener a Yahoo a flote.

Vía: BGR

  • jerry yang de la empresa yahoo promociona la empresa