Intel y Luxottica se unen para crear wearables

Intel sigue con su compromiso de llevar a mas gente la tecnología de los wearables. Es por eso que ahora se ha unido con el  Grupo Luxottica S.P.A en una colaboración plurianual en inversión y desarrollo para fusionar lentes deportivos y de lujo con tecnología inteligente. La idea es lanzar los modelos que se usarán en el futuro, buscando liderar en este segmento, con un producto que sea de vanguadia y atractivo para los usuarios. No estamos lejos de ver al primer dispositivo de esta colaboración, ya que  el primer modelo se lanzaría en el 2015.

intel-luxottica

Intel se une a Luxottica

Debido al crecimiento de la tecnología vestirle, mejor conocida como wearable, se quiere aprovechar que este segmento está en sus inicios para consolidarse. es por eso que al unirse las dos empresas, van a colaborar compartiendo sus ecosistemas y tecnologías de silicio y software, por parte de Intel, con la innovación en diseño y la experiencia de mercado de Luxottica.

Para Luxotica, es la oportunidad ideal para crecer y expandir a nuevos mercados sus productos, con marcos que sean tanto inteligentes, funcionales como atractivos.

Google tiene que prepararse, porque Intel buscará colocar su producto en su misma categoría, aunque habrá que esperar a ver el dispositivo para saber qué tanto se diferencia de dicha propuesta.

Fuente: Intel News Center