Intel pide Ultrabooks de hasta $700USD

 

Ayer comenzó en China la IDF 2012, una reunión de Intel consigo misma y sus “aliados”, y que, otro año más, tiene muy presente la palabra Ultrabook que ellos mismos acuñaron. Intel está pintando de color de rosa el futuro de estos equipos desde China. Según los datos que ha dado la compañía, hay en cocina hasta 75 nuevos modelos de ultrabooks listos para saltar a los escaparates con la llegada de los nuevos Ivy Bridge. Como ya te puedes imaginar, entre renovaciones clásicas y las llegada de nuevos ultrabooks, la primavera no va a ser precisamente aburrida en el campo de los ordenadores este año. Algunos de esos nuevos equipos se acogerán al modelo de equipo híbrido ultrabook-tablet aprovechando la llegada de Windows 8 y con la idea clara de llevar al usuario lo mejor de un tablet y de un portátil en un solo equipo. El Lenovo IdeaPad Yoga parece que solo fue un adelanto.

¿Será posible que veamos Ultrabooks con precios inferiores a los $700USD?, no sabemos, la realidad es que mientras mas innovador, mas caro, pero obviamente lo que busca intel es que las empresas le compren más, en otras palabras en volumen, lo que podría ayudar a reducir costos por volumen y mejorar la venta de este tipo de equipos, pero ojo que hay algo que no logra hacer que esta idea marche como debe, las demás piezas que componen una laptop son las que en verdad harían la diferencia para las ventas, de primer punto tenemos los discos duros, los cuales tienen que ser de Estado Sólido para poder cumplir con los estatutos del lineamiento Ultrabook, y así sucesivamente hasta llegar a las pantallas como punto de mayor costo y tecnología que han superado por mucho en estos dos terminos a los mismos procesadores, si bien estamos bien con Ultrabooks de hasta $1000USD, reducir el costo en 300 vendría perfecto apra un mercado que poco a poquito esta siendo desplazado por los equipos móviles, que en verdad está sucediendo.

VIA | Xataka

  • compa_tony

    asi debe de ser, ver lap top´s ultradelgadas, como las Ultrabook´s, no tan caras, eso si, dependiendo del hardware, las que hay pasan los $10,000 y llegan hasta los $15,000 pesos, tambien por igual dependiendo del pais en donde se vayan a vender

    • compa_tony

      y la moneda que maneje c/pais

  • Pingback: Empresas de Ultraooks podrian ser demandadas por Apple | PoderPDA()