Intel presente en Cumbre Anual de Liderazgo para Mujeres

El evento tiene como objetivo ayudar a compartir las ideas profesionales en el campo tecnológico.

Intel-Logo

Intel ayuda a las mujeres a compartir sus intereses profesionales en  la Primera Cumbre Anual de Liderazgo en la Industria de Alta Tecnología.

Intel México, en alianza con el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), a partir de su grupo de afinidad WIE (Mujeres en Ingeniería), llevarán a cabo la Primera Cumbre Anual de Liderazgo para Mujeres en la Industria de la Alta Tecnología que se realizará el próximo jueves 25 de junio en Guadalajara, Jalisco, en las instalaciones de Intel Guadalajara, a partir de las 9:00 y hasta las 19:15 horas.

El objetivo es impulsar un proyecto de intercambio de ideas, mejores prácticas, casos de éxito, así como la creación de relaciones a través de una red profesional en la que cientos de mujeres compartan intereses profesionales comunes.

Durante el evento se llevarán a cabo diversas conferencias ofrecidas por especialistas en temas como liderazgo, profesionalización, competitividad, y crecimiento laboral y personal. Asimismo, se contará con la presencia y ponencia de empresas líderes en diversas ramas industriales interesadas en el desarrollo profesional del sector femenino.

La primera edición de la cumbre será patrocinada por organismos como Cemex, Jabil, Interlatin, Software Gurú, la Cámara de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) e Intel.

Comunicado de prensa de Intel.