Intel Future Showcase 2015 presente en México

Intel, una compañía comprometida con un futuro inteligente y tecnologíco

Intel Showcase 2015

Intel Future Showcase 2015

Intel México sigue comprometido con la innovación en tierra azteca, por lo cual han presentado por segundo año consecutivo su evento Intel Future Showcase, donde en la edición del año 2015 mantienen el objetivo de demostrar la tecnología tanto disponible hoy en día como la que está por venir en los próximos años. 

Intel Future Showcase 2015 está dividido en dos secciones: Hoy y Futuro. En la primera de ellas se estarán presentado los nuevos equipos de cómputo tanto ordenadores, laptops, tablets Windows y Android, así como equipos 2 en 1 que aprovechan los procesadores Intel Core de sexta generación. 

Intel Compute Stick estuvo presente

Intel Compute Stick estuvo presente

Además, en dicha área nos encontramos con algunos accesorios como el Intel Compute Stick, un dispositivo con procesador Intel Atom, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que nos funciona como una computadora en cualquier pantalla con tan solo conectarlo en el puerto HDMI. 

Asimismo, fueron presentados algunos otros gadgets y wearables para disfrutar de las tecnologías desarrolladas dentro de los laboratorios de Intel. Inclusive estuvo presente la tecnología RealSense de Intel que permite obtener sistemas de autentificación mucho más seguros y precisos con Windows Hello, pero también poder realizar actividades de manera mucho más inteligente e interactiva. 

Intel RealSense

Intel RealSense

Respecto al área del Futuro, Intel presentó algunos prototipos de tecnologías en desarrollo que esperan formen parte de nuestras vidas muy pronto, como las placas de desarrollo Intel Curie y Galileo, un par de herramientas que buscan adentrarse al mundo de la electrónica y la computación. 

Así también, los ProGlove, un guante inteligente que mejora la utilidad de nuestras manos en los sectores de producción, fabricación y logística, mejorando la eficiencia laboral de forma rápida y seguro con la arquitectura Intel que gestiona los diferentes sensores mediante una conectividad inalámbrica. 

Galería de fotografías

Intel Future Showcase hace una escala en la Ciudad de México, para posteriormente presentar estas novedades tecnológicas en Sao Paulo, Brasil y culminar de está forma su gira por Latinoamérica. Sin duda un evento lleno de tecnología con una agradable experiencia a lo largo de toda la exhibición.