Así luce el Google Car #IO16

Imágenes muestran cómo es por dentro y por fuera.

google car

Po fin podemos ver de cerca el interior del Google Car.

A todos nos da curiosidad saber cómo es el Google Car, pero esa posibilidad aún está muy lejos de nuestras calles, pero en el Google I/O 2016 los chicos de Phone Arena pudieron retratarlo prácticamente desde todos los ángulos, mostrando el interior del mismo.

El automóvil autónomo de Google llama la atención por su diseño, y aunque es un prototipo que sería sustituido por las minivans de Fiat Chrysler, por ahora se está usando el modelo que todos conocemos, solo que el mostrado es más alegre ya que tiene impresiones en vez de las puertas desnudas en color blanco.

Se supone que los Lexus que se usan deben tener los mismos componentes, pero con otra distribución espacial. En este caso, el vehículo tiene capacidad para el conductor y un pasajero, es eléctrico, con un diseño ovalado pensado en la visibilidad de los sensores integrados, es decir, por funcionalidad y no en el diseño.

Por dentro se encuentran varios sensores instalados en sistema en la parte frontal, trasera y en los espejos. Como no es un vehículo para manejar, solo para transportar, apenas tiene controles como pedales, seguros para ventanas, puertas y calentadores para los asientos (no veo que tenga parabrisas).

 Tal vez a la gente que le gusta manejar le va parecer aburrido buscar con qué entretenerse, pero a algunos nos haría ilusion tener un automóvil con estas características (si es que al final se produce).

Con información de Phone Arena

 

  • google car