IFA 2012, ¿Están listos?

Todo lo que tenga que ver con esta clase de eventos me pone como a muchos niños cuando los llevan al parque de diversiones y es que no es para menos, ya que en eventos como este que se acerca, el cual se llevará a cabo en Berlin llamado IFA 2012vendrá cargado de muchas cosas interesantes.

Del 31 de agosto al 5 de septiembre, Alemania será el país sede de este evento que se realiza anualmente para todos aquellos consumidores de electrónicos que estén asiduos de recibir los lanzamientos relacionados con el mundo de los dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets, así como muchos otros. Debemos recordar que en el IFA del año pasado fueron lanzados dispositivos como la Galaxy Note y la Galaxy Tab 7.7

¿Que nos espera este año?

De entrada debemos estar pendientes de las sorpresas que Samsung nos tiene preparadas y que esta relacionadas de forma directa con Android. Entre estas

Este año se espera que haya varias sorpresas de Samsung relacionadas directamente con Android. Entre ellas se tiene contemplado se anuncie oficialmente la Galaxy Note 2, así como que se comience a distribuir la nueva versión del sistema operativo Jelly Bean a los Galaxy S III a nivel internacional.

Por otro lado, se comenta que Motorola, Sony, LG, HTC, Huawei y Panasonic le entrarán “al quite” y también lanzarán  nuevos dispositivos que posarán para las cámaras del mundo y que estarán en las manos de los usuarios a más tardar a principios del 2013.

Estén pendientes de todas las novedades de IFA 2012 ya que nosotros les llevaremos toda la información de este evento a partir del 31 de agosto.

Vía SPK