Huawei trabaja una pantalla AMOLED Dual-Curved QHD

Huawei estaría desarrollando una pantalla similar a la del Galaxy S6 Edge

lg-curved-edge-display

Samsung sorprendió a muchos con el lanzamiento del Galaxy S6 Edge, un smartphone que ha llamado la atención de muchos por su pantalla curva a los costados, siendo un atractivo visual que se traduce en mayores ventas, y Huawei se interesó por crear su propia pantalla y podrían estar trabajando en ella.

Un rumor proveniente de China sugiere que Huawei quiere competir contra Samsung y están desarrollando una pantalla dual-curved de tipo AMOLED y con una resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles, aunque se desconoce el tamaño de dicho panel.

Huawei estaría planeando una producción masiva de 3 millones de paneles mensuales, una cantidad gigantesca si tenemos en cuenta que Huawei no es un fabricante que venda millones de celulares al mes. Quizás la firma piense que un equipo con pantalla curva mejorará sus ventas, y por ello prepararían un stock suficiente.

El lanzamiento de un terminal con una pantalla de este tipo sería un logro para la compañía, pues sería el primer smartphone de Huawei en contar con una pantalla Super AMOLED con resolución QHD, y también el primer smartphone de la firma con pantalla curva.

Con información de gforgames

  • celular huawei pantalla en los costados

  • smartphone chino pantalla curvada