Huawei es nominado en los premios de la GSMA Global Mobile Awards

Globalmobileawards2013

Huawei es reconocido como marca en los países asiáticos por sus smartphones, pero también por todas las tecnologías que implementan en el área de las telecomunicaciones, es por eso que ahora han sido nominados para el premio “The Green Mobile” de la categoría “desarrollo económico y social” de los GSMA Global Mobile Awards 2013.

Esta nominación se la ganaron porque su unidad de negocios “Huawei Service” presentó su solución “Green Managed Services”.  Como vemos los premios GSMA Global Mobile reconocen todas las contribuciones hechas a la industria móvil.

Premio Green Mobile- aspectos para ser nominado en los GSMA Global Mobile Awards.

En el caso de la nominación “Green Mobile”, para ser tomado en cuenta es necesario que las empresas se  caractericen  por la reducción del impacto ambiental  al respetar el medio ambiente, los productos, iniciativas  programas y políticas innovadoras,  todas esas acciones dentro de la empresa (como mejorar la eficiencia energética, emplear energías alternativas, reciclaje, conservación, fabricación y reducción de costos logísticos y reducción de consumo de energía), pero también cuentan las que se realizan fuera de la misma pero que se relacionan con la marca, como los usuarios de su plataforma móvil  y los servicios y programas relacionados.

Será el día 26 de marzo, dentro del marco del Mobile World Congress  2013 cuando se entregan los premios a los ganadores. Así que mucha suerte a Huawei. Y esperemos que todas las empresas sigan este ejemplo y lo hagan por convicción, aunque no hay que negar que es bonito que la industria los reconozca por sus acciones a favor del cuidado ambiental.