Huawei da a conocer resultados del 1er. semestre de 2015

Obtiene un crecimiento del 30 % en sus ingresos.

Huawei logo

Huawei hoy ha presentado los resultados financieros del primer semestre del año, en donde sus ingresos aumentaron un 30% respecto al año pasado (28 millones 336 mil dólares), operando con un margen de ganancia del 18%. La empresa se mantiene estable y continúa su crecimiento en sus tres áreas de negocios: empresarial, , de consumo y de operadores.

En el caso del segmento empresarial, sus productos y soluciones han sido la base de su crecimiento y tienen el reconocimiento de sus clientes, por lo que el su avance ha sido rápido, sobre todo en los aspectos relacionados con el cómputo en la nube, redes y otras soluciones para la ciudad inteligente, educación y finanzas, tanto en China como en el exterior.

En el segmento de consumo, el CEO Meng Wanzhou indicó que sus productos de alta calidad, al ofrecer una experiencia superior, han sido bien recibidos, por lo que se han establecido y reforzado la imagen de la marca en los segmentos de smartphones en  el rango de mercado medio y alto, como el Mate7 y P8, así como la ayuda de su marca Honor.

En el área operativa, sigue reforzando su liderazgo y mejorando sus inversiones. Continúan con el desarrollo de la siguiente generación de redes tecnológicas como el cómputo en la nube y se centran en el modelo “SoftCOM”.

Con todos estos avances se espera que mantengan su crecimiento y estabilidad  en el desarrollo de toda su línea para el resto del 2015, buscando convertirse en e líder global de la industria en cuanto a innovación y transformación,  ayudando a crear un mundo mejor conectado.

Con información de Huawei.