Accidentalmente cancelan preórdenes del HTC Vive VR

HTC Vive comenzó con el pie izquierdo

HTC Vive generó muchas preordenes, pero ahora surgieron los problemas

HTC Vive generó muchas preórdenes, pero ahora surgieron los problemas

HTC anunció hace algunos meses Vive VR, un dispositivo que llega como un intento más de sobrevivir en el mercado tras numerosos problemas financieros. La preventa de este gadget fue positiva, pues la compañía obtuvo más de 15 mil preórdenes durante los primeros de 10 minutos de haber comenzado, esto se traduce en $12 millones de dólares.

Desafortunadamente HTC es una compañía que fácilmente puede meterse en problemas, pues el proceso de preventa ha registrado un grave problema con las instituciones financieras lo que directamente provocó la cancelación automática de cientos de preórdenes del Vive VR.

HTC está trabajando con los clientes y bancos para reubicar las órdenes, logrando hasta el momento restituir los pedidos de miles de clientes, aunque todavía muchos siguen lidiando con el servicio técnico de HTC, lo cual deja un mal sabor de boca para todos aquellos que estaban esperando recibir el gadget este lunes 4 de abril, fecha en que comenzarían los envíos.

Si formas parte de este problema para adquirir el HTC Vive VR, te recomendamos llamar inmediatamente a tu banco o institución financiera y posteriormente llamar a HTC para ponerte en contacto con ellos, aunque si deseas también cancelar tu orden completamente podrás hacerlo sin problema.

Con información de Android Central

  • problemas financieros htc
  • htc