HTC planea lanzar más smartphones de gama baja en el primer trimestre del 2015

Como es de esperar, varias marcas que se dedican a lanzar smartphones entre otro tipo de dispositivos, esperan unos días más para lanzar los nuevos modelos que estarán presentes en gran parte de los mercados a nivel mundial. Una de esas es el fabricante de Taiwan, HTC, que aunque fabrica de calidad, le esta costando recuperarse. Esta marca se piensa enfocar en equipos de gama baja con tecnología 4G para el primer trimestre de 2015. Es de entender esta decisión no sólo porque ahí es donde se encuentra gran parte de los usuarios, sino porque en ese período de tiempo es cuando menos ventas se realizan.

HTC M8_Eye: Smartphone con cámara de 13 MP para octubre

El mercado de las gamas baja ha dejado de ser un segmento ignorado. Ahora todos los fabricantes ven una oportunidad, sobre todo en mercados en desarrollo. HTC piensa vender algunos modelos determinados sólo de forma online, la cual le ha dado buenos resultados a empresas como Xiaomi.

Jack Tong, presidente de HTC del Norte de Asía, dijo que esperan un crecimiento de dos dígitos para el 2015. La buena noticia es que las ventas de su cámara RE mini han sido buenas. Por lo menos ya han colocado unas 20 00 unidades.

En noviembre lanzaron al mercado el HTC Desire 820 con doble Sim con el operador Chunghaw y el enero de 2015 se venderá el HTC Desire 820 de un SIM:
Fuente: GSM Arena

  • poderpda