HTC One M8s (o M8i) reemplazará al actual One (M8)

HTC anunció su flagship de este año, el One M9 el día de ayer y el diseño resultó ser muy similar al de su antecesor. Desde hace algunos días se estuvo rumorando que sería anunciada una versión con un precio más bajo de ese dispositivo con el nombre One M8i. Pronto se descontinuará la versión actual del One (M8) que cuenta con procesador Snapdragon 801 y será sustituida por una nueva versión, que podría llamarse One M8i como se había rumorado o One M8s dependiendo la región en la que sea comercializado.

HTC One (M8)

HTC One (M8)

La diferencia entre el pasado flagship y estos nuevos dispositivos sería que los nuevos usarían un procesador de gama media, el Snapdragon 615, pero éste es más moderno y cuenta con soporte para arquitecturas de 64-bits, 4 núcleos trabajarían a una velocidad de 1.7 GHz y 4 de ellos a 1 GHz.

El reporte viene de una rama europea de HTC cerca de la región holandesa, donde será llamado One M8s. Los dispositivos costarían 250 EUR menos que el One M9 y contaría con el mismo hardware que el flagship pasado incluyendo la configuración de cámaras con sus respectivas resoluciones. Se espera que incluya Android 5.0, pero con la versión de Sense 6.0 en vez de la más reciente que incluye el nuevo flagship.

Fuente: GSM Arena

  • htc one m8s

  • m8

  • htc m8s llega a mexico

  • Rubén

    Me de la sensación de que no saben que hacer o están distraídos con otras cosas los de HTC, poca innovación, y poco marketing veo.