HTC muestra ganancias en el tercer trimestre de 2014

Una de las empresas que cada vez que llega la temporada de dar a conocer sus resultados no le ha ido muy bien en los últimos informes, es HTC. Esta empresa no le ha ido muy bien en ventas a pesar de tener equipos que se han destacado por su calidad.  Afortunadamente los resultados de este trimestre son cada vez mejores, para irse recuperando de los malos tiempos. Para este  tercer trimestre de 2014, la empresa logró obtener unas ganancias  de $19 millones de dólares con  ingresos  de $138 mil millones de dólares. Si bien es menor a los resultados obtenidos en el segundo cuarto, que fueron de $2.17 mil millones, es buena noticia saber que no están en números rojos.

htc 3q 2014

HTC da a conocer los resultados de su 3Q 2014

La empresa está contenta con el lanzamiento y con cómo le ha ido al HTC One M8, que gracias a este equipo, ha ayudado a tener los resultados presentados, a pesar de la fuerte competencia. Otro línea que les ha dado buenos resultados  es la de gama media, donde se ubican los modelos Desire, aunque no se dio a conocer la cantidad exacta de equipos  vendidos entre los modelos que la componen.

Al menos se sabe que gracias al HTC One M8 recaudaron $98 millones de dólares. La maraca espera que para el último trimestre de este año obtengan ingresos  comprendidos entre $1.38 y 1.55 mil millones de dólares.

Fuente: GSM Arena

  • htc ganancias