HTC creará filial para desarrollo de Realidad Virtual

HTC creará filial para desarrollo de Realidad Virtual

HTC-Vive

HTC Vive VR.

  HTC ya ha probado las mieles de la prosperidad después de incursionar al mundo de la Realidad Virtual con sus lentes Vive VR, ahora, la compañía está buscando crear una nueva filial, es decir, independizar estos proyectos de la empresa para poder brindar una mayor inversión y un trabajo especializado para esta tecnología, por lo que se están buscando inversionistas para volver realidad esta partición de HTC según informó el CEO Chia-lin Chang.

  Estas alianzas e inversiones impulsarán a HTC en el mercado de la realidad virtual, volviéndolo más competitivo e importante en este sector. Además, la compañía está trabajando con Valve, una empresa dedicada al desarrollo de videojuegos, el alcance de esta empresa es de 130 millones de usuarios alrededor del mundo, una cantidad nada despreciable.

  Tenemos claro que estas acciones lograrán beneficiar a los consumidores, tal vez veamos contenido exclusivo para las gafas de realidad virtual de HTC, aún es muy pronto para decirlo, pero ya podemos especular al respecto. El CEO de HTC asevera que no es difícil generar ganancias con esta tecnología, al contrario, la implementación de la realidad virtual en el sector educativo, de salud, compras y entretenimiento continuará creciendo durante los próximos 10 años.

  Con información de DigiTimes.